Adiestramiento caninos en Mejorada del Campo

Facebooktwittergoogle_plusyoutubeinstagram

Adiestramiento caninos en Mejorada del Campo

Adiestrador de perros en Mejorada del Campo y alrededores, acreditado por la Comunidad de Madrid, especializados en modificación de mal comportamiento, obediencia y perros agresivos. Clases individuales o en grupo, nos desplazamos a la vivienda del cliente. Resultados desde el primer día. Contacte con nosotros sin compromiso por email o teléfono y cuéntenos que es lo que necesita.

626755508adiestramiento_canino
4patasdog@gmail.com email_icon

NUEVO GRUPO DE TRABAJO EN MEJORADA DEL CAMPO

¿ A quién va dirigido los grupos de trabajo ?

Los grupos de trabajo están pensados para todas las personas que tengan perros, desde 3 meses en adelante.

El fin de los grupos de trabajo es educar al perro en obediencia básica, sociabilizar al perro con otros perros y otras personas para evitar futuros problemas de comportamiento, enseñar al dueño a manejar al perro y entender su comportamiento, además si el perro tiene problemas de conducta mediante los grupos de trabajo los podemos corregir y hacer un perro mucho más equilibrado.

adiestramiento canino mejorada del campo

Albarate , Albares , Alcala de Henares , Aldeanueva de Guadalajara , Almoguera , Alovera , Anchuelo, Arganda del Rey, Azuqueca de Henares , Cabanillas del Campo, Camarma , Campo Real , Centenera , Chiloeches , Corpa  , Daganzo        , El Gurugu , Escariche , Escopete ,  Eurovillas , Fuentenovilla , Guadalajara , Loeches , Loranca de Tajuña , Los Hueros , Marchamalo , Meco , Mejorada del Campo , Mondejar , Nuevo Baztan , Orusco de Tajuña , Pastrana , Pezuela de las Torres , Pioz , Pozo de Guadalajara , Pozuela del Rey , Quer , Santorcaz ,  Santos de la  umosa , Taracena , Torija, Torrejon de ardoz , Torres de la alameda , Valverde de  alcala  , Villalbilla , Villanueva de la Torre ,  Villar del olmo.

Facebooktwittergoogle_plusyoutubeinstagram